lunes, 17 de diciembre de 2012

RECLAMACIÓN DE DEUDAS, IMPAGOS, COBRO DEUDAS, ABOGADOS en ALICANTE

Gestione eficazmente sus impagados

Molina Navarro – ABOGADOS & CRIMINÓLOGOS, puede gestionar sus impagados y reclamar sus deudas con un sistema integral de recuperación y asesoramiento de impagados, tanto en la vía prejudicial como en la judicial.





Solicítenos sin ningún tipo de compromiso, información adicional sobre los servicios, operativa, asesoramiento, tarifas, etc. estaremos encantados de poder ayudarle en la gestión de su cartera de impagados y contar con su confianza.


GESTIONES PRE JUDICIALES

Molina Navarro – ABOGADOS & CRIMINÓLOGOS en esta etapa gestionará el impagado, contactando directamente con su cliente deudor e informándole de la necesidad de satisfacer la deuda a la mayor brevedad posible, al objeto de evitar los gastos y molestias que le ocasionarían la reclamación judicial de la deuda.

Una vez recibido el expediente y antes de gestionar el impago:

- Se analizarán los motivos del impago.
 
- Se investigará la solvencia y la situación financiera de su cliente deudor.
 
- Se estudia la capacidad real de pagos del mismo.
 
- Nuestros expertos negociadores localizarán al interlocutor válido de la empresa deudora y efectuarán las gestiones oportunas para conseguir un acuerdo de pagos satisfactorio para su empresa.

Se analiza la documentación acreditativa de la deuda, a fin de estudiar la viabilidad judicial del expediente impagado.

El expediente sólo derivará en la vía judicial si expresamente fuera solicitado por el cliente y después de valorar y aceptar un presupuesto que le remitiremos sin compromiso alguno por su parte, para interponer en su nombre la demanda judicial de reclamación de cantidad.


RECLAMACIÓN JUDICIAL DE IMPAGADOS

Una vez realizadas las correspondientes gestiones y requerimientos de pago, si se considera que el deudor no procederá al pago, analizada al detalle la documentación relativa a la deuda, así como la solvencia del deudor y valorará las expectativas de cobro del impagado en vía judicial.

En las reclamaciones judiciales, cabe diferenciar:

- Reclamaciones de importes hasta 30.000 €
 
- Reclamaciones de importes superiores a 30.000 €

Molina Navarro – ABOGADOS & CRIMINÓLOGOS, interpondrá la correspondiente reclamación judicial en el Juzgado de Primera Instancia competente, utilizando el cauce procesal oportuno en cada caso para recuperar la deuda.

Nos encargaremos de tramitar el expediente ante el Juzgado competente, informándole vía correo electrónico de cada incidencia que se produzca en el procedimiento, resolviendo cualquier cuestión que pueda surgir.

Durante la tramitación del procedimiento judicial y al objeto de no dilatar la gestión del expediente se tratará de llegar a un acuerdo amistoso. Si este acuerdo no es posible por cualquier causa, se agotarán las acciones judiciales que le permite la ley para la recuperación de la deuda.

 

Molina Navarro – ABOGADOS & CRIMINÓLOGOS
ABOGADOS EN ALICANTE
Avd. Maisonnave, nº 28 Bis, planta 2, pta 7
03003 – Alicante
Tlf. 650 59 44 46
Jmolina-navarro@icali.es