Google+ Followers

lunes, 18 de enero de 2016

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS EN ALICANTE

ABOGADO DIVORCIO ALICANTE

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO DE FAMILIA EN ALICANTE
ABOGADO MATRIMONIALISTA EN ALICANTE


Somos un despacho especializado y dedicado en exclusiva a temas de familia en Alicante (Divorcios, Separaciones, modificación de medidas, Guarda y custodia…), con un dilatada experiencia y un sólido prestigio en Alicanteganado con nuestra dedicación y saber hacer.

Para mantener la alta calidad de nuestros servicios, unimos a nuestra dilatada experiencia en campos como: divorcios, separaciones, uniones de hecho, custodias, pensiones, etc., una constante actualización en las novedades jurídicas relativas al área de familia. Profunda especialización en  Ley Valenciana de Derecho de Familia (Guardia y custodia compartida como norma general, sabiendo aplicarla según los intereses del cliente).

Ofrecemos asesoramiento en situaciones difíciles para el cliente, como las crisis matrimoniales o de pareja.

Nos caracteriza un trato con total discreción y atención personalizada, esforzándonos por ofrecerles un asesoramiento legal individualizado, manteniendo informado en todo momento al cliente, ofreciendo un trato cercano.


Garantizamos el mejor tratamiento legal posible en cada circunstancia. Nuestro objetivo es siempre hacer valer los derechos de nuestros clientes, bien a través del acuerdo entre las partes o, si éste no es posible, mediante el contencioso.

Todos nuestros presupuestos se entregan por escrito y escrupulosamente detallados, ofrecemos facilidades de pago.


ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DIVORCIOS Y SEPARACIONES EN ALICANTE
MOLINA NAVARRO – ABOGADOS
Av. Maisonnave, 41, 1º G
03003 – Alicante
Tf. 650594446 / 865642300 (contacto: Miguel Molina)

Jmolina-navarro@icali.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario