Google+ Followers

viernes, 1 de julio de 2016

DIVORCIO MUTUO ACUERDO EN ALICANTE / DIVORCIO EXPRESS EN ALICANTE



Nuestro despacho de Abogados en Alicante, se encuentra especializado en la gestión, tramitación y asesoramiento para la tramitación del Divorcio de Mutuo Acuerdo, el cual también es llamado Divorcio Express. Para ello, disponemos de la infraestructura necesaria para ofrecer a nuestros clientes un tramite ágil y sencillo, acortando lo máximo posible todos los plazos y permitiendo a los clientes no se preocupen más de lo necesario.

Una vez contacta con nosotros, le indicamos la documentación que se precisará para la tramitación del procedimiento de forma simple.


Recepcionada la documentación (normalmente el cliente puede disponer de ella en un día), se consensuará en el despacho mediante una intermediación con los clientes, el fondo del convenio regulador que regirá las condiciones que se aplicarán una vez divorciados o separados los cónyuges.


Tras llegar las partes a un acuerdo, el letrado que les atienda, realizará un convenio regulador, el cual estando conformes las partes, lo signará y se presentará conjuntamente con toda la documentación (demanda, certificados, empadronamientos...) en sede judicial.


Presentada la documentación, los clientes serán llamados ante el secretario judicial (en los juzgados) para otorguen poderes al procurador y ratifiquen el convenio regulador (digan si reconocen su firma...). Tras este trámite, se nos comunicará una sentencia provisional y posteriormente la definitiva con los testimonios que se inscribirán en el registro civil.


Por todo ello, ofrecemos un tramite agil, asesorado por expertos de forma personal, mediante una comunicación fluida con el profesional. Todo ello, bajo unos honorarios profesionales sumamente ajustados a fin no minar la economía familiar yq eu todo el mundo pueda acceder a un servicio jurídico de ágil y de calidad.










Molina Navarro - ABOGADOS
ABOGADOS MATRIMONIALISTAS EN ALICANTE
Avd. Maisonnave, nº 41, Planta 6, pta H
03003 - Alicante
tlf. 650 59 44 46 - 865642300

No hay comentarios:

Publicar un comentario