martes, 18 de octubre de 2016

ABOGADOS MATRIMONIALISTAS EN ALICANTE




ABOGADOS MATRIMONIALISTAS EN ALICANTE

DIVORCIO Y SEPARACIÓN CONTENCIOSA / MUTUO ACUERDO ALICANTE

Avd. Maisonnave, 41, 6º H
03003 - ALICANTE
tlf. 650 59 44 46 / 865 64 23 00
jmolina-navarro@icali.es



 Somos un bufete de abogados matrimonialistas ubicados en la ciudad de Alicante.


Nuestra firma está especializada en derecho de familia.


Nos dedicamos de manera exclusiva al derecho matrimonial y de familia y nuestro principal cometido es tramitar SEPARACIONES y DIVORCIOS.


Porque necesitas una respuesta efectiva a tu divorcio, contar con expertos abogados matrimonialistas, especializados en derecho de familia y profesionales afines capaces de dar una solución integral a tu situación.


Si estás dando los primeros pasos para iniciar tu separación o divorcio, te ofrecemos un servicio especializado y de calidad a un precio razonable.
Porque queremos proporcionarte la máxima accesibilidad a nuestros servicios, te proponemos VARIAS FÓRMULAS DE PAGO, para que no te quedes con tus asuntos legales sin resolver.


En nuestro despacho, nos dedicamos fundamentalmente a:

Separaciones y Divorcios, Guarda y Custodias, Pensiones, Convenios Reguladores, incapacitaciones, etc...








Nuestro cometido es dar una respuesta legal a las situaciones de ruptura conyugal y de pareja y a las medidas relativas a las cuestiones paterno-filiales derivadas de ello.


Somos abogados matrimonialistas y nuestro objetivo es que dispongas de nuestros servicios de manera fácil y asequible. Por ello estamos ubicados en el centro de la ciudad de Alicante. Nuestra motivación fundamental consiste en conseguir un resultado óptimo basado en los objetivos y necesidades del cliente.


Para ello estamos especializados profesionalmente en el ámbito del DERECHO DE FAMILIA y pendientes de todas las modificaciones y novedades legislativas que afectan a este sector y que por ello inciden directamente en el resultado de nuestro trabajo.


Nuestros servicios se dirigen principalmente a aquellas personas que se estén planteando iniciar un proceso de Separación o Divorcio o que quieran modificar una situación derivada de un proceso preexistente; es decir una modificación de medidas de una sentencia anterior, en temas como la pensión de alimentos, Guarda y custodia de menores etc.


Estudiamos cada caso de manera personalizada y rigurosa y buscamos la mejor estrategia para alcanzar las expectativas del cliente.


Por ello, trabajamos siempre manteniendo un trato cercano y contacto frecuente con el cliente para mantenerlo informado durante todo el curso del proceso.


Nuestras tarifas son ajustadas a pesar de ofrecer un servicio especializado y de calidad, y eso es posible gracias a nuestro método de trabajo y la exclusividad de nuestra dedicación a este sector.


Ofrecemos también un SISTEMA DE PAGO PERSONALIZADO en función de las necesidades del cliente.

Nuestros servicios se centran en las siguientes áreas de práctica profesional:
·       Separaciones y Divorcios.
·       Parejas de hecho.
·       Guarda y Custodia de menores.
·       Pensiones de alimentos y compensatorias.
·       Convenios Reguladores.
·       Capitulaciones matrimoniales.
·       Modificación de medidas derivadas de sentencia.
·       Demandas de paternidad.
·       Incapacitaciones.
·       Tutelas.
·       Divorcios internacionales.
·       Incumplimiento de sentencias.
·       Impago de pensiones.
·       Disolución y liquidación de gananciales.
·       Otras.


Si busca abogado para tu divorcio, separación o cualquier otro trámite matrimonial, estamos a tu disposición en la provincia de Alicante.


Explícanos tu caso y te ayudaremos a resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario